domingo, 4 de abril de 2010

Cuento de Infantil.

Érase una vez, una pobre luna que lloraba y lloraba porque una bruja le lanzó un hechizo y se convirtió en amarilla. La bruja encontró un tesoro, en la gran montaña de la cueva, había una “X”, así que lo cogieron y se lo llevaron. Fue a ver si encontraba joyas para hacerse famosa, las puso en una bolsa. Tenía espadas, joyas, coronas y dinero, con él se hizo rica. También había collares.

Bajo el agua encontró un barco, y lo llevó con el tesoro, y el barco brilló. En el barco estaba el capitán fantasma. Se fueron juntos al castillo, al pirata se le rompió el pié. Estaba con la bruja en el castillo. Se encontró una princesa y la encerraron en el castillo. La luna tenía el tesoro y la bruja se lo robó porque estaba durmiendo y el oro brillante. Se lo encontraron de noche. Luego la bruja se lo robó. Cuando lo abrieron había una corona para la princesa.

La bruja y el capitán rescataron a la princesa. La hechizó porque había salido del castillo, y para que se convirtiera en una pequeña fantasma, y no saliera nunca del castillo. El castillo estaba embrujado.

La bruja estaba en el barco y un tiburón lo mordió y la bruja se cayó.

La bruja se llevó el tesoro.

La princesa después salió del castillo y la bruja la convirtió en una pulga con cara de fantasma.

La bruja le quitó el hechizo a la princesa y así la bruja se hizo buena.

Hechizó al capitán fantasma y lo convirtió en humano.

Colorín colorado este cuento se ha acabado!

No hay comentarios: