jueves, 17 de noviembre de 2016

Feria del Libro de Agaete

Canariasebook / Cam-PDS Editores estaremos presentes, desde mañana y hasta el domingo, en la Feria del Libro de Agaete, enmarcada dentro el Pacto por la Lectura y la Escritura en Gran Canaria.


Aparte de en nuestra caseta, donde podrán conocer todo nuestro catálogo y a algunos de nuestros escritores y escritoras, les esperamos el sábado a las 12.30 en la "Carpa Creación" para celebrar la mesa redonda "Literaturizando el Norte", moderada por Plácido Checa, presidente de la asociación "La Ciudad de Galdos". Cinco escritoras y escritoras, cuyas obras se desarrollan íntegra o parcialmente en el norte de Gran Canaria, disertarán sobre esta zona como espacio literario. Nos acompañarán Silvia Santana ("Sonríe, ponte plumas y celebra la vida"), Yolanda Díaz ("Doramas"), Faneque Hernández ("Abenchara", "La reina de Canaria"), Antonio Cerpa ("Un largo adiós") y Teresa Ojeda ("Elvira la de Las Garzas")


El domingo a las 12.00, horas, Pepi Nadal presentará  "La voz de Néstor en el silencio", libro que homenajea a su abuela Lola, hermana pequeña del artista, continuadora y mantenedora del traje típico en las tiendas Fataga del Puerto y del Pueblo Canario.








No hay comentarios: